viernes, 16 de enero de 2015

Juegos para la psp gratis



Mañana tengo mi próximo análisis de sangre (Laura tu visualiza una caja de chocolate y olvida lo anterior...).Hace ya un mes y una semana que me ponen las inyecciones.

La verdad es que no se si es el tratamiento lo que me está haciendo efecto o las sesiones intensivas de playa que me he dado mientras el tiempo lo Juegos psp.

La cosa es que yo este Juegos psp hasta estoy un poco menos blanca,he terminado usando bikini,tumbadita al sol,bañándome y con mis pupas visiblemente ( o sorprendentemente ) mejoradas.

Estoy contenta..si,el tratamiento a parte de sofocos ,algo de asma y cansancio,no me hace nada más (nada malo...) y eso ya es bastante,puedo hacer vida bastante normal ( al menos hasta que llegue el invierno y los viruses...).

Ahora solo queda saber si altera algo en los resultados de los fuente, y paso de pensar en qué será cuando me bajen la dosis o me tengan que quitar el tratamiento... no pienso agobirame ni darle vuelta a algo,que de pasar,pasará dentro de unos meses.... cuando llegue decidiré pero por ahora disfrutaré de este mesecillo de verano que queda,de las fiestas de mi ciudad que empezarán en unas semanas ,de mis amigos,de mi familia,que vuelve a casa por verano..y de todas esas cositas que nos da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario